Tema: Libro de visitas

Un cuento de hadas 03.09.2013 |

Fecha: 11.04.2018 | Autor: David y Família (Gerona)



Desde el instante que llegué sentí una calidez que invadió todo mi ser, llegamos al lugar al que, durante dos semanas, sería nuestra casa, nuestro hogar.
He tenido la fortuna de a mis 26 años, poder viajar, me he alojado en varias decenas de sitios y dormido en otras tantas camas más pero, solamente aquí, he podido realmente llamarlo hogar.
Nada más salir del coche, iba bajando Ana con una sonrisa para enseñarnos con detalle el sitio dónde los próximos días nos íbamos a alojar. No es el hecho de si las habitaciones son más grandes o pequeñas, o que cosas habrá. Lo que realmente hace éste sitio distinto a los demás, es el amor y el cariño que hay puesto en cada detalle. Empezando por el más insignificante pero el más hermoso y bello, que Ana nos puso Lavanda en el comedor para tener un aroma fresco nada más llegar. Le pone al comedor un sofá que yo mismo compraría para mi casa porqué es el más cómodo que he probado jamás! Una cocina con absolutamente todo, una terraza con una mesita para dos dónde, en mi primer anochecer, pude disfrutar de un refresco en la mesa y tener la fortuna de ver una estrella fugaz, dónde otro pequeño detalle estaba ahí al llegar y que Ana también pensó para acentuar esa agradable sensación, una velita en la mesa para dar más romanticismo al lugar.
El mimo, el cariño, la mencionada atención al detalle que le pone a éste sitio es lo que hace que sea tan especial y diferente a todo lo demás. Pone todo lo que tendría ella misma en su propia casa y hasta más!
Por si eso fuese poco, la atención que Ana nos ha dado día tras día, dónde nos preparó una lista de sitios para visitar y, nos ha tratado desde el principio, en conjunto con Juanmari, cómo parte de su propia familia, ofreciéndonos todo sin esperar recibir nada a cambio, regalándonos su tiempo para llevarnos a sitios preciosos, y siempre con su mencionada sonrisa en la cara.
Pero no termina ahí, además todo el pueblo es así! Todos están al servicio de todos, como hermanos y eso es algo maravilloso de experimentar cuándo, al salir de esa "pequeña" y maravillosa burbuja, no sueles encontrar.
Dejo mil cosas maravillosas en el tintero por mencionar pero lo más importante es el inolvidable recuerdo que siempre conmigo y mi familia va a quedar.
Gracias con todo nuestro corazón porqué de cuatro paredes frías, le has dado la calidez de un hogar, por todo el amor que nos has dado, por todo tu inagotable positivismo ante la vida, por tu generosidad y la de los tuyos, y por siempre ver y esperar todas las cosas buenas de los demás.
Siempre estaréis en nuestros corazones y, es más, no hay nada más maravilloso que una promesa, la promesa de que voy a volver a éste maravilloso sitio lleno de lugares preciosos y espectaculares, de comida digna de Reyes y de gente servicial, honesta y sincera.
Gracias familia y muchos besos a ti queridísima Ana, a Juanmari y a los peques, os queremos!!!!
Hasta muy pronto!!!!

Con mucho amor y cariño desde tierras catalanas,
GRACIAS NAVARRA, GRACIAS IRAIZOTZ Y GRACIAS FAMILIA POR ESTE GRAN REGALO!

David Obiol y família

saludos desde rubi. 23.08.2013

Fecha: 11.04.2018 | Autor: manel y compañia


Fecha: | Autor:
Las dos semanas que hemos estado en este apartamento han sido inmejorables. Por la gente, los lugares, el apartamento, el tiempo, todo aprovado con un diez. Con muchas ganas de volver otra vez, las cosas buenas hay que repetirlas!!! La proxima vez con mas tranquilidad para disfrutar mas del pueblo y de la bici. Saludos y besos, hasta pronto.

que bien lo pase jajja

Fecha: 11.04.2018 | Autor: yeti 14.07.2013



ana muchas gracias por todo lo pasemos brutal el apartamento muy muy bien la verdad esta completisimo el trato medejo alucinado por que sois todos una pasada me senti como enmi casa hacia tiempo que no me encontrava gente como vosotros un besazo para toda tu familia el año que biene volveremos eso seguro GRACIAS ana

07/07/2013

Fecha: 11.04.2018 | Autor: David



THANKS FOR ALL, THE APARTAMENT IS GREAT!
THE PEOPLE WAS VERY NICE!
ON VOUS A FAIT RÊVER
VIRGINIE - DAVID - BRUNO AND CELINE.

07.04.2013

Fecha: 11.04.2018 | Autor: Nuria Alfaro, Jose Luis, Eulaia y Maria Ayllón

Fecha: | Autor:
Al igual que las estrellas embellecen este cielo de Navarra, existen personas como tú, Ana, que hacen más dulce nuestro caminar.

Muchas gracias y "fins molt aviant".
Hasta pronto.
31/02/2013

25/03/2013

Fecha: 11.04.2018 | Autor: Irene Rodriguez



Esta Semana Santa hemos pasado unos días muy agradables en este bonito y acogedor apartamento de Iraizotz. El apartamento es nuevo, esta muy bien equipado y es ideal para desconectar unos días y disfrutar de la calma. La atención por parte de la propietaria ha sido muy buena y le estamos muy agradecidos

24.03.2013 |

Fecha: 11.04.2018 | Autor: Chad, Summer, Wade and Hank


Anna, you have a wonderfull house in a beutiful setting. the location is magnificent.
than you for letting us stay.

SALUDOS.

Fecha: 11.04.2018 | Autor: Ermuko ta Mallabiko jendea 13.11.2012


Animar a todo el mundo para que vengan a Ultzama, a parte de ser preciosos todos los alrededores y pueblos. La gente de este pueblo es una maravilla y sobre todo Ana y Juanmari. Majos, majos, majos.

Y si teneis dudas por el piso, no dudeis un segundo, el piso esta nuevo, nuevo, nuevo y super, super equipado... De hecho nosotros volveremos, en cuanto podamos mover a toda la tropa.

Aconsejado 100 %.

Muchas gracias por todo Ana y Juanmari

29.08.2012

Fecha: 11.04.2018 | Autor: Familia Somolinos-Rojas

Fecha: | Autor:
Hemos estado en nuestras vacaciones en esta fabulosa casa... y que decir...nuevecita, limpia, completamente equipada, cuidan cada pequeño detalle : juegos para los peques, folletos informativos de la zona (lugares que visitar, actividades recreativas)
Del trato de Ana y Juanmari: supercercanos, aconsejandonos lugares que merece la pena ver... son un encanto.. y todos en el pueblo te reciben como uno más de ellos ... es sorprendente ... no tengais dudas en probarlo os lo recomendamos de verdad

17.08.2012

Fecha: 11.04.2018 | Autor: Manolo y familia. Ripollet (Barcelona)

Fecha: | Autor:
Han sido 8 días maravillosos en esta magnífica casa y aunque la hemos disfrutado poco porque nos tirabamos todo el día de turismo, la verdad es que el tiempo que hemos pasado en ella ha sido muy acogedora. Para ti Ana, gracias por todo y sin duda te recomendaremos.

Un saludo de parte de toda la familia!

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario