Tema: Libro de visitas

Maravilloso y encantador

Fecha: 16.10.2018 | Autor: Olga

Me ha encantado el pueblos y todos sus entornos que son maravillosos, cada día ha sido una experiencia única. Todo fantástico

Genial

Fecha: 16.10.2018 | Autor: Jose Antnio 6/9/18

Lo hemos pasado genial, unas vacaciones inolvidables, por unos parajes de cuento, en una casa dotada de todas las comodidades posibles.
Enhorabuena por poder disfrutar de todos estos lugares maravillosos, unos pueblos y una gente encantadora.
Muchas gracias.

Escapada rural

Fecha: 10.09.2018 | Autor: Juanjo Fornós

Precioso apartamento al que no le falta de nada, situado en un entorno natural privilegiado.Ideal para desconectar unos días.Ana su propietaria te hace sentir en tu casa.Experiencia totalmente recomendable.

Especial

Fecha: 12.04.2018 | Autor: Angeles Andreu Rodriguez

***** Aquí todo es tan especial, que aunque llueva te quedas embobado mirando el paisaje. sus vecinos son muy agradables y muy simpáticos.
Para repetir cada año !!!

Inolvidable

Fecha: 12.04.2018 | Autor: Vicente Vidal


Es un apanaartamento al que no le falta ningún detalle, como si estuvieras en casa. Ana la dueña es muy amable y dispuesta a informarte sobre los sitios a visitar. El puebloes una maravilla en cuanto a bonito y tranquilo. ya es la segunda vez que venimos y como dicen no hay dos sin tres. Así es que repetiremos seguro. Lo recomendamos.
Saludos de unos Valencianos enamoradoso de Navarra.

Maravilloso apparament,

Fecha: 12.04.2018 | Autor: Toni


Cómodo y spacy. Localizado en un lugar muy tranquilo y hermoso. La chimenea le hace sentir en casa. Esto tiene todas las instalaciones que usted necesita durante las vacaciones largas y relajantes.
Gracias Ana.
Lo recomiendo.



La mejor idea del 2016. 9.01.2017

Fecha: 12.04.2018 | Autor: Viajeros con mascota


He pasado un fin de año genial. Recomiendo este apartamento, esta totalmente equipado, la chimenea es un lujazo, el entorno una pasada y el trato que ha tenido Ana y su familia ha sido increíble.

Inolvidable

Fecha: 12.04.2018 | Autor: Grupo de amigos. 9-10-2016


La vivienda está fantástica, no le falta de nada, lavadora, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera, chimenea, calefacción en toda la casa con radiadores. Los muebles todos nuevos, y un sofá espectacular y muy cómodo. Los caseros encantadores, todo nos lo pusieron fácil, Ana que es la propietaria nos facilitó rutas para poder visitar la zona. Hemos quedado encantados, sin duda volveremos y la recomendaremos.

Maravilloso apparament,

Fecha: 11.04.2018 | Autor: Toni

Cómodo y spacy. Localizado en un lugar muy tranquilo y hermoso. La chimenea le hace sentir en casa. Esto tiene todas las instalaciones que usted necesita durante las vacaciones largas y relajantes.
Gracias Ana.
Lo recomiendo.

Fin de Semana San Fermines en Ultzama-Iraizotz

Fecha: 11.04.2018 | Autor: ASUN

2014-07-21
Estuvimos en el apartamento dos parejas de amigos, fuimos a pasar el fin de semana a pamplona a san fermines, y la lastima fue el no poder disfrutar mas del apartamento y del lugar, ir a por boletus, etc, el valle de ulzama es un sitio digno de ver es precioso, e Iraizotz es un pueblo muy bonito y super tranquilo, es ideal para disfrutar del relax y de la naturaleza, el apartamento esta genial no le falta de nada esta todo muy completo y nuevo, la propietaria Ana, solo puedo decir de ella que es una persona maravillosa y super amable, en todo momento se preocupo por nosotros y todas las dudas que podiamos tener nos las intentaba solucionar. ANA, GRACIAS POR TODO, VOLVEREMOSSS

<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

Nuevo comentario