Apartamento Turístico Ultzama, es un apartamento de vacaciones, ideal para pasar unos días y disfrutar de la naturaleza del entorno, rodeado  bosques de robles y hayas en su mayoría, regatas que se enlazan entre sí, en el Valle de Ultzama, también llamado la Suiza de Navarra, por sus verdes prados y hermosa vegetación. Lugar ideal para desconectar  unos días del trabajo, de la rutina diaria  y como no, realizar excursiones a lugares maravillosos como son todos los que le rodean, el Valle de Baztán, Señorío de Bertiz, Pamplona, Roncesvalles, Las Bardenas Reales, La Foz de Lumbier, Castillo de Javier, Castillo de Olite,San Miguel de Aralar, el Nacedero de Arteta, Estella, San Sebastian (Donostia) etc. y todos ellos cercanos.

Apartamento Rural Ultzama, lugar con encanto, ideal para pasar sus vacaciones con la familia o amigos, realizar numerosas actividades al aire libre, como paseos por la montaña, recolección de setas y hongos, cursos de micología en temporada, paseos en bicicleta, senderismo, visitas a parques de la zona, robles milenarios, museo de la apicultura, etc.


Distribución:

Este apartamento turístico rural catalogado con dos llaves y dado de alta en turismo desde el año 2012 con el nº NA-D-03354, dispone  de 2 habitaciones dobles, una de ellas con baño de uso exclusivo , 1 habitación individual, salón-comedor, cocina totalmente equipada y baño de uso compartido, de unos 97 m2 en total.
 

Características del alojamiento:
 

  • Exterior: Zona de aparcamiento, vistas a la montaña
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música, secador de pelo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas, nevera, horno,  cafetera. Vitrocerámica, tostadora, plancha grill, batidora, menaje de concina completo, sábanas y toallas.
  • Servicios: Paseos, senderismo y btt., cuna disponible,  documentación sobre la zona.
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, piscina, etc.). 
  • Info adicional:
  • facilidades para minusválidos, preferido no fumadores ni mascotas, ascensor .

TARIFAS Y DISPONIBILIDAD:
 

La capacidad de este Apartamento Turístico es de 5+1 siendo esta supletoria, situado dentro del casco urbano, en una comunidad joven de vecinos, en  un 1º piso con ascensor, de 97m2, repartidos en 3 habitaciones, habitación principal con baño, una con dos camas y la tercera con una, cocina independiente totalmente equipada, incluído menaje de cocina,  sala de estar con juegos de mesa, puzles, juegos para los más pequeños, etc., 2 baños uno con ducha y el de la habitación con bañera, dispone de  3 balcones dos con orientación al sur y el otro al norte, muy luminoso, del año 2010. Totalmente completo.
 

Supletoria. 15 euros noche.

Temporadas altas de 14 de Abril al 21 de Abril del 2014 y del 15 de Julio al 31 de Agosto, del 2014.

 

           TEMPORADAS                                  NORMAL                       ALTA

FIN DE SEMANA                                        160 EUROS                   180 EUROS.

SEMANA                                                     450 EUROS.                  470 EUROS.

EscapadaRural, encuentra tu casa rural